Así fue el breve debut del Barquisimetano Oswald Peraza de los Yankees en Las Grandes Ligas – MLB

El venezolano Oswald Peraza tuvo un breve debut en Las Grandes Ligas con Los New York Yankees.

Leer también: Venezolanos brillaron a la defensiva en Las Grandes Ligas – MLB

Mediante el primer juego de la serie entre Los New York Yankees Vs. Rays de Tampa Bay, Oswald Peraza sabia que no estaría en el lineup titular ni mucho menos. Sin embargo, no estaba descartado que tomara un turno dependiendo de como se desarrollara el juego.

Con el marcador 9-0 arriba Los Rays de Tampa sobre Los New York Yankees, parte alta de la novena entrada y a ley de un out para finalizar el juego, Oswald Peraza salió como emergente en sustitución de D.J Lemahieu. Peraza fue ponchado con tan solo tres lanzamientos, cortesía de Calvin Faucher.

Puede que su primer turno no fue como el de otros que pegan jonrones, hits, dobles o incluso logran ganar partidos con un solo swing.

Video:

Se espera que este sábado 3 de septiembre del 2022, Oswald Peraza sea el campocorto titular de Los New York Yankees en el segundo juego de la serie ante Los Rays de Tampa Bay. Aaron Boone, mánager de dicho equipo, dijo que sostuvo una conversación con Isiah Kinner Falefa ante el llamado de Peraza, explicándole que quiere ver como lo hace Peraza en este ultimo mes de la temporada regular.

Cabe destacar que los familiares de Peraza asistieron al estadio con el fin de ver debutar a Peraza, consiguieron ver su primer turno en el mejor beisbol del mundo independientemente de cuál fue el resultado. Cabe destacar que Peraza es el segundo mejor prospecto de Los Yankees, fue firmado por la suma de 175,000 dólares en el 2016 y es visto como la mejor promesa en el campocorto que tiene dicho equipo desde que se retiró Derek Jeter.