Así recibieron los amigos el cuerpo de Memín Hernández “El Rey del raspacanilla” (+videos)

Luego del inesperado fallecimiento del cantante de raspacanilla Memín Hernández, no se hicieron esperar las muestras de solidaridad y apoyo por parte de quienes en vida formaran parte de sus amistades. 

El locutor Leonardo Solano expresó que la muerte de Memín fue una dura sorpresa “estamos consternados, se ha apagado su voz pero su recuerdo seguirá en nuestra memoria”. 

Por su parte Adafel Urdaneta, dueño fundador de Los Propios de Venezuela también hizo acto de presencia en el Seguro Social para acompañar a sus familiares y amigos en este duro momento.

Otra de las figuras que se acercó hasta el lugar fue el concejal Alejandro Natera, quien hizo la invitación al gremio para acompañar los actos velatorios a efectuarse en el Caney de Moreno, Pavia. “Su familia, esposa e hijos, el estado Lara y Venezuela de luto por la perdida de el cantante popular Memín Hernández”. 

Lo despiden entre aplausos

Quienes se encontraban en la morgue del Seguro Social Pastor Oropeza despidieron al “Rey del raspacanilla” o también conocido como  “El Guajiro de Oro” Memín Hernández con aplausos, recordando su música y guardando en el recuerdo sus grandes éxitos.