Así debutó Carlos (Cookie) Carrasco en la temporada 2022 con los Mets de Nueva York

El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco realizó este domingo su debut en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB y así le fue.

Leer También: ¡No para! Miguel (Miggy) Cabrera igualó récords de dos históricos de las Grandes Ligas

Carlos Carrasco, fue designado como cuarto abridor de los Mets en esta semana inaugural de la temporada 2022, teniendo su debut en el primer domingo de Grandes Ligas y dejando buena labor en su presentación ante los Nacionales de Washington, donde dejó ganando a su equipo luego de una salida realmente brillante.

Mediante el cuarto juego de la serie entre Mets y Nacionales, Carrasco se montó en la lomita del Nationals Park y demostró que está listo para aportar su granito de arena en una rotación de pitcheo de los Mets que realmente promete esta temporada 2022 de MLB.

Así le fue

Carlos Carrasco brilla en su primera apertura

“Cookie” Carlos Carrasco trabajó por espacio de 5.2 innings, permitiendo dos hits (un jonrón), una carrera, sin boletos y un total de cinco ponches. Además, realizó 77 pitcheos, de los cuales 50 estuvieron en zona de strike, realmente estuvo dominante el derecho nacido en Barquisimeto, lo que es una noticia positiva para los Mets, que lo querrán así durante toda la MLB 2022 que recién empieza.

Es bueno agregar que, Carrasco finalizó su debut en la temporada 2022 de Grandes Ligas retirando a 13 bateadores de los Nacionales de manera consecutiva, algo realmente llamativo y de lo mejor en esta primera presentación del venezolano en esta nueva zafra.
Carrasco dejó ganando a los Mets y con posibilidades de sumar su primera victoria de la temporada. El mánager Buck Showalter lo sustituyó por Chasen Shreve.
En 2021
El venezolano de los Mets durante la última temporada de MLB dejó un récord de 1-5, con 6.04 de efectividad en 12 juegos, 18 boletos, 50 ponches y un WHIP de 1.43.
Así debutó Carlos Carrasco en la temporada 2022 con los Mets

elfildeo.com