Así continúan las votaciones del salón de la fama 2022

Las votaciones del salón de la fama ser acercan a su final este 25 de enero del 2021, hasta el momento, el dominicano David Ortiz domina las votaciones entre los ex-jugadores de la MLB.

Leer También: ¡Inmortal! Venezolano César Tovar exaltado al Salón de la Fama de los Twins de Minesota

Según Héctor Gómez, el ex-bateador de los Red Sox de Boston se mantiene con un 83% de los votos, con unos 8 puntos por encima de lo necesario para ser ingresado a la inmortalidad, donde muchos suenan llegar pero pocos logran ser aspirantes.

  • David Ortiz se mantiene en 83.8%.
  • Bonds en 77.5%
  • Clemens en 76.3.
  • Se han dado a conocer 173 boletas (44.1%) – Faltan 222 boletas (55.9%) – Boletas estimadas (392) – Se necesita el 75% para ser electo (294 boletas)

Bonds también posee los votos para ingresar por el momento, con un 77%, dos puntos por encima de lo necesario que es un 75%, al igual que el veterano Rogers Clemens, quien tiene 76%.

Clemens es considerado uno de los mejores lanzadores en la historia de las Grandes Ligas, sin embargo, su vinculación al uso de sustancias prohibidas le ha puesto un candado a la puerta que lo llevaría a la inmortalidad y aunque parezca que esta cerca de abrirlo, nadie es seguro.

Imagen
Imagen

elfildeo.com