Este jueves se dio inicio nuevamente a lo que será el proceso de carnetización del partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara, específicamente en la plaza Bolívar de Barquisimeto, donde la ciudadanía acudió a el llamado para registrarse como participantes de esta militancia política.

“Yo no tenía este carnet, pero ahora que tengo esta oportunidad para registrarme oficialmente en este partido que esta dando beneficios que otros gobiernos no dieron, a pesar de la cosa está dura, ellos quieren lo mejor para el pueblo”, aseguró uno de las personas al equipo de NB.

 

Otra de las personas aseguraron que lo hacen por ser participantes dentro de su comunidad como manzaneras, a su juicio estar registrada en el PSUV daría mayor peso a su cargo y permancia en el mismo.

En este sentido el secretario General de Gobierno Yani Aguero estuvo presentando su apoyo al pueblo de Barquisimeto, donde agradeció la participación del fin de semana pasado donde la militancia acudió al llamado.

Hizo mención que se encuentra desplegada esta jornada por los distintos puntos que se han habilitados y que la hora de cierre de mesas sería hasta las nueve de la noche.

Culminó haciendo un llamado a la fiesta del PSUV para inscribirse como militantes de este partido político.

Noticias Barquisimeto.