La alcaldesa Teresa Linárez, reconoció a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Luchas Populares (CLP), Buro Político de las diferentes parroquias del Municipio Iribarren, con motivo de celebrar la Gran Victoria Perfecta que obtuvo el estado Lara en los comicios del pasado 15 de octubre.

“Iribarren toma nuevamente las riendas en la maquinaria victoriosa, en manos de nuestro poder popular, por eso siempre debemos reconocer el trabajo que se empieza desde las bases, pieza fundamental en la conformación de la democracia participativa y protagónica”, Destacó, la mandataria local en su llegada al ameno compartir celebrado el pasado fin de semana.

En este primer encuentro los presentes, tuvieron el agrado de recibir en manos de la alcaldesa, diferentes obsequios tales como neveras, cocinas, lavadoras entre otros artículos de línea blanca, como parte del incentivo a los jefes de más de 400 UBCH, y demás organizaciones comprometidas con el proceso revolucionario, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo.

“Estamos completamente agradecidos con nuestra alcaldesa Teresa Linárez y nuestra gobernadora Carmen Meléndez, por tomarnos en cuenta, y reconocer el trabajo de esta maquinaria de vanguardia, que seguiremos rodilla en tierra al pie de las luchas que reivindiquen a nuestro pueblo barquisimetano” expresó Yaneth Galindez dirigente de la parroquia Juan de Villegas.

Por esta razón, la mandataria local destacó, durante el encuentro el fiel compromiso de cada una de las lideresas y líderes revolucionarios, que hacen vida en el municipio Iribarren, encargados de articular con los habitantes de todos los sectores, en la aplicación de la formula efectiva del 5×5. El cual sirvió para alcanzar la victoria perfecta en los diversos puntos estratégicos, dando como un 64% de los votos a favor la Gobernadora Bolivariana Carmen Teresa Meléndez Rivas.

Cabe destacar, que dicha actividad se realizó con motivo de reconocer la maquinaria que estuvo desplegada en las diez parroquias de la jurisdicción, como parte del arduo trabajo desempeñado en cada uno de los puntos tricolor, siguiendo la premisa del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en dar respaldo a la participación ciudadana en los comicios.

Información de: Nota de Prensa