Cientos de personas se fueron congregando a las afueras de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela para esperar los resultados electorales. Luego de que el CNE dijera los resultados oficiales el pueblo larense estalló en alegría, celebrando con respeto, amor y paz en las calles. En tal sentido la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, celebró junto a ellos, quienes, en su mayoría jóvenes, afirmaron su respaldo para la revolución que los ha visibilizado, protegido y brindado educación.

“Hoy estamos felices después de escuchar los resultados, lo cuales ratificaron al presidente Nicolás Maduro para otro periodo presidencial. Agradezco a quienes participaron en esta fiesta cívica electoral en paz, tal como somos nosotros los chavistas, la violencia bien lejos con nosotros, nosotros los revolucionarios somos alegría y paz” dijo la primera mandataria regional.

“Este día fue histórico, le dimos una lección al mundo, un día de victoria porque hemos demostrado a todos los rincones del planeta que es el pueblo quien elige el futuro. Seguiremos trabajando, junto al presidente, construyendo la patria que nos dejó el comandante  Chávez, de seguir su legado de llevarle a todo el pueblo la mayor felicidad posible” enfatizó la líder regional.

Por otra parte los congregados realizaron consignas en apoyo al proceso revolucionario. Entre ellos en su mayoría jóvenes transmitieron una energía que llenó nuevamente a todos los presentes luego de la ardua jornada.

En tal sentido, “el estado Lara dice presente y se suma a esta celebración. Nosotros somos la generación de Hugo Chávez Frías. Agradecemos todo lo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro por nosotros. Por eso nuestra lealtad, porque apoyamos las políticas innovadoras de la revolución. Esta juventud triunfa con Maduro, porque él gobierna con nosotros, hacemos patria y hoy más que nunca la juventud es presidente” expresó Jesus Anza.

Finalmente, el joven Anza destacó que junto al presidente reelecto Nicolás Maduro Moros harán patria, historia y futuro.

Nota de Prensa