Así avanzan los trabajos de recuperación en el Sambil La Candelaria (+Video)

Continúan los trabajos de recuperación en los espacios del Centro Comercial Sambil La Candelaria, los cuales iniciaron el pasado 12 de abril, y que promete ser el más moderno del país.

A través de un video que compartió Alfredo Cohen, presidente de la Constructora Sambil, en su Instagram, se observan, como parte de los avances, las escaleras mecánicas funcionando, así como la limpieza en sus pisos; igualmente, se ven muchos locales comerciales listos.

Leer también: Rectora Cecilia García Arocha denuncia lentitud y mala ejecución en trabajos de la UCV

«Tenemos el cielo y nos faltan las estrellas», indicó el también presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y añadió que «hemos tenido sendas jornadas de comercialización». 

En este sentido, detalló que han mantenido encuentros con operadores. «Todos y cada uno de ellos con experiencia previa para lograr tener la mezcla ideal de nuevas tiendas. Y así ofrecer el Centro Comercial más moderno y nuevo de Venezuela«. 

Entretanto, también indicó que la empresa de arquitectura NOGARQ es la que se encarga del diseño de la nueva Zona Gourmet, donde se ubicará la feria de comida.

El pasado marzo, Cohen afirmó que esperaba realizar la reapertura del Centro Comercial Sambil La Candelaria el 30 de noviembre de manera progresiva, tras su recuperación y la gran inauguración el próximo 28 de mayo del 2023.

En consecuencia, resaltó que se siente «muy ansioso de poder abrir al público y verle la cara a nuestros visitantes».

Con información de: VN