Así atacó el Parkinson a Gilberto Correa (+Video)

Dice el dicho que los años no pasan en vano, lo que queda en evidencia al ver las últimas imágenes de Gilberto Correa, quien es considerado uno de los mejores animadores de la televisión venezolana y fuera diagnosticado con Parkinson hace algún tiempo.

Correa asistió recientemente a la presentación Vestida para sanar, de la también animadora Josemith Bermúdez, en la que relata su batalla contra el cáncer.

Bermúdez difundió a través de su cuenta en Instagram un video en el que se la ve al lado de Correa, quien comienza a mostrar el deterioro físico propio de la edad y de la enfermedad.

Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad… Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia. Gracias por decir presente en mi soliloquio. . . . . . #VestidaParaSanar #LaObra #Soliloquio #josemithbermudez . . PD: Diana gracias por ser luz en la oscuridad. 💋&🌹 . . @vestidaparasanar

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

“Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue -y sigue siendo- Gilberto Correa. Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie”, fue parte del escrito que acompañó la difusión del video.

La Iguana