Asfixian a una octogenaria en el baño de su casa

La asfixiaron y murió encerrada en el baño de su propia casa. Tenía 80 años y alquilaba habitaciones en la calle 96 F del sector Socorro en Cañada Honda. La encontraron uno de sus inquilinos pasadas las 6.00 de la tarde de este martes. 

La anciana está identificada como Carmen Ramírez. Cuando llegaron sus compañeros de casa la encontraron tirada en el baño con un trapo en la boca y la cabeza cubierta con una bolsa negra. La torturaron, dicen las primeras investigaciones y se maneja el asalto porque faltan los aparatos electrodomésticos de la vivienda.

La noticia corrió como pólvora en el sector, cuando los vecinos se enteraron dieron parte a las autoridades. Los primeros en llegar fueron los funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) adscritos al sector, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. (CICPC)

Se conoció que cuando llegaron al sitio, la residencia estaba revuelta, y que los principales sospechosos de este dantesco crimen son una pareja que residía en el lugar, en la primera habitación, y que el pasado martes, a eso de las 10:00 de la mañana se mudaron con todas sus cosas y cargaron con las pertenencias de la anciana, quien ayer miércoles estuviese cumpliendo 81 años.

Vecinos de Carmen la describieron como una mujer alegre, humanitaria, respetuosa y bullanguera, quien siempre celebraba por todo lo alto su cumpleaños. Dijeron desconocer si la víctima sostuvo alguna discusión con sus agresores, pues no se escucharon gritos ni peleas.

El cuerpo de la anciana fue trasladado a la morgue de Maracaibo por efectivos del CICPC, donde esperan a que los familiares aporten mayores detalles del horrendo crimen.

La Verdad