Publicidad
Inicio Nacionales Asestan duros golpes al narcotráfico en varias partes del país

Asestan duros golpes al narcotráfico en varias partes del país

Cocaína y marihuana son las drogas mayormente incautadas.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dio duro golpe al narcotráfico en diversos operativos en el país, como parte de la lucha contra este flagelo, por lo que ningún grupo delincuencial, paramilitar, traficante o narcotraficante, imperará sobre la Ley en Venezuela.

Al respecto, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), por medio de su cuenta de Twitter @libertad003, anunció la detención de un ciudadano que conducía un vehículo particular, donde ocultaba 13 panelas de marihuana y una de cocaína. 

Leer también: Asesinado en Tucacas presidente de la Asociación de Coleo de Falcón

La acción se realizó que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Puerto Cabello, estado Carabobo. En otro operativo, pero en las costas del estado Sucre, la FANB, incautó 26 panelas de cocaína.

Por su parte, el comandante del CEOFANB, G/J Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de Twitter @dhernandezlarez, reseñó que fueron detenidos 4 sujetos con armas de guerra y drogas, contentiva de cocaína y marihuana en el estado Anzoátegui.

También, publicó en su tuit, que fue detenida una ciudadana en el estado Táchira intentando atravesar un PAC portando oculta una panela de cocaína.

Del mismo modo, reseñó que la FANB, contuvo a un ciudadano intentando pasar con 14 panelas de marihuana ocultas en un vehículo Pick up, en el PAC del estado Zulia.

El comandante del CEOFANB, aseguró que “todas las organizaciones criminales armadas, asociadas al narcotráfico, asesinatos, destrucción del medio ambiente, trata de personas, explosivos y tráfico de armas, que operen en territorio nacional, serán intervenidas legalmente y sus estructuras desmanteladas y destruidas”.

Con información de VTV

NO DEJES DE LEER

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...