Asestan duro golpe a la Banda de Los Caraqueños en El Tocuyo

Realizaron allanamiento a una vivienda propiedad de uno de los detenidos, en dicho procedimiento se incautaron 35 cartuchos de diferentes calibres sin percutir.

En la mañana del domingo efectivos adscritos a la 4ta compañía del Destacamento 122 de la ciudad de El Tocuyo, efectuaron la detención de dos (02) ciudadanos integrantes del Gedo “Los Caraqueños”, quienes se trasladaban en un vehículo, el cuál, tras ser verificado por el SIPOL, resultó estar requerido por el delito de robo de vehículo automotor.

También se conoció que fue incautado dentro del vehículo prendas militares con insignias. De igual manera, se continuó con la investigación y realizaron allanamiento a una vivienda propiedad de uno de los detenidos, en dicho procedimiento se incautaron 35 cartuchos de diferentes calibres sin percutir.

Leer también: ¡Los pescaron! Detenidos in fraganti dos hombres por intento de abuso sexual en Barquisimeto

Los detenidos operaban en sus fechorías con uniformes e insignias militares.

Posteriormente, los cuerpos de seguridad hicieron contacto telefónico con el dueño del vehículo robado, el mismo se presentó en las instalaciones del comando dónde pudo identificar a uno de los detenidos como autor material del robo del vehículo de su propiedad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía N°29 del Ministerio Público por las siguientes causas: Aprovechamiento de objetos provenientes del delito, asociación para delinquir, resistencia a la autoridad y ocultamiento de municiones.

Redacción NB