Kenya Álvarez (30), perdió la vida en manos de su pareja cuando este le cortó el cuello con un cúter y luego le propinó múltiples puñaladas en el cuerpo. El hecho ocurrió la tarde de nochebuena en el barrio La Mina, en Barcelona, España.

Carlos Sánchez Torralba, la pareja de la víctima, luego de cometer este brutal asesinato metió el cadáver en un saco verde y lo sacó a pasear por todo el barrio. Luego la enterró de mala manera en plena vía pública.

Según reseña El Español, la pareja llevaba más de un año saliendo, aunque su relación fue un poco tormentosa, como dijo una vecina era una “relación tóxica” los dos se pegaban mutuamente e incluso él tenía una orden de alejamiento por una denuncia que había interpuesto la víctima. Pero Álvarez siempre regresaba a la casa de su pareja, incluso el crimen ocurrió en el cuarto de la casa de Torralba.

La mujer conoció a su verdugo hace más de un año cuando este salió de la cárcel y entonces comenzaron a salir. Carlos Torralba y Kenya Álvarez tenían una vida complicada, ambos se drogaban continuamente, estaban “muy enganchados” por eso ella siempre rompía la orden de alejamiento, comentan los vecinos.

El hombre quien se encuentra detenido confesó que todo inició por una pelea en su cuarto, por lo que él puso a la infortunada de rodillas y le pasó el cúter por error en el cuello, su intención era cortarle la cara. Luego al verla llena de sangre comenzó a darle puñaladas por todo el cuerpo.

Alvarez vivía sola, no hablaba muchos con sus padres. Desde muy joven tuvo una vida complicada y luego su adicción por las drogas hicieron que perdiera la custodia de su hijo de seis años, cuyo padre está también en la cárcel.

Sumarium/NB