Asesinato de Jesús Guacarán en Barquisimeto retumba las redes sociales

Una muerte inesperada. Este miércoles en horas de la mañana la Selección Nacional de Fútbol perdió a Jesús Guacaran,  fisioterapeuta del cuerpo técnico de la Selección Vinotinto y de  la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela.

Quienes transitaban la zona, indican que el sujeto implicado en el hecho, llegó al Farmatodo de la calle 8 con avenida 20 al este de la ciudad, presuntamente en una  moto, llevaba puesta una camisa roja y sin piedad le disparó en la cara y huyó.

El reconocido miembro del Cuerpo Técnico intentó salvar su vida al recibir el impacto de bala en el rostro, sin embargo, a los segundos cayó en unas escaleras “bañado en sangre”. Comentaron los ciudadanos que observaron la tragedia.

Hasta los momentos se desconocen los motivos del homicidio. Jesus Guacaran llevaba tres bolsas al salir del reconocido Farmatodo y no fueron despojadas ninguna de sus pertenecias, no obstante, el Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (Cicpc) ni sus familiares han dado un veredicto o las causas del asesinato.

Familiares, amigos y su equipo de trabajo, hacen retumbar las redes sociales con indignación y mucha tristeza. Aseguran que era un gran profesional y ser humano.

 Algunas de las innumerables publicaciones más destacas tras el asesinato de Asesinan a Jesús Guacarán

 

NB