Asesinato de dos jóvenes en Turén es investigado por el Ministerio Público

Además, la ONG Provea reportó un tercer femicidio en la localidad con el asesinato de Carmine Sosa, de 33 años, presuntamente asesinada por su expareja.

Asesinato de dos jóvenes en Turén es investigado por el Ministerio Público, así lo informó el fiscal general Tarek William Saab.

El Ministerio Público abrió una investigación y designó a dos fiscales para sancionar a los responsables del asesinato de dos jóvenes en Turen, estado Portuguesa.

A través de Twitter, Saab indicó que las víctimas del crimen quedaron identificadas como Eduarlis Carolina y Elyannis Martínez.

Las victimas fueron halladas sin vida, con signos de tortura y abuso sexual en un terreno baldío de la entidad.

Leer también: Asesinadas dos mujeres en menos de 48 horas en Portuguesa

Además, la ONG Provea reportó un tercer femicidio en la localidad con el asesinato de Carmine Sosa, de 33 años, presuntamente asesinada por su expareja.

Gobernador Calles prometió dar con responsables de femicidios en Portuguesa

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, informó que desde su despacho giró instrucciones a los organismos de seguridad para dar con el paradero del responsable o implicados en la muerte de tres mujeres en la localidad de Turén.

Agregó que ante la consternación que les embarga, alzan su voz en favor de las familias que hoy se enlutan producto de la violencia.

Con información de El Universal