Asesinaron a una joven y la metieron dentro de un congelador en Aragua

El cadáver de una joven madre, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado mes de diciembre del año pasado, fue encontrado dentro de un congelador, modelo Perco en una vivienda ubicada en la comunidad de Ciudad bendita de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, la tarde del pasado jueves.

El cadáver de Ana Gabriela Medina Blanco, de 19 años de edad fue hallado en posición fetal, con la cabeza entre sus piernas, brazos cruzados, maniatada y en conservación una nevera en la comunidad de Ciudad bendita de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua, el pasado jueves.

Según versiones de algunos vecinos, la joven era madre de un niño de cuatro años de edad, vivía con el esposo, pero por causas que se desconocen la pareja comenzó a tener problemas conyugales por lo que se separaron. El hombre se fue a Caracas, dejó a la hija y afirman que cumplía con sus responsabilidades en la manutención del menor.

Leer También: Violencia protagonizó primarias del PSUV en Simón Planas (+Fotos)

Presuntamente el hallazgo lo hizo su ex marido, quien en horas del mediodía del pasado jueves, llegó a la cosa en busca de un documento. Al ingresar a la vivienda se encontró con un fétido olor a podrido, al principio pensó que se trataría de cualquier animal muerto cerca de la casa, después abrió la nevera y encontró todo normal, pero al abrir el congelador se encontró con la desagradable sorpresa que su ex mujer estaba muerta. Angustiado y desesperado inmediatamente aviso a los vecinos y luego se dirigió hasta el Centro de Coordinación Policial de El Mácaro, donde informó lo sucedido. Minutos después los policías verificaron que en realidad se trataba de un nuevo femicidio. Con la muerte de Ana Gabriela, podríamos decir que aumenta a siete el número de mujeres que han sido asesinadas en el estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que el presunto asesino sería el novio actual, quien se encuentra prófugo de la justicia. Desde el día de ayer funcionarios de la Brigada de homicidios de la Delegación municipal de Mariño, comenzó las investigaciones con la toma y análisis de algunas huellas dactilares que seguramente el asesino dejó sobre el congelador.