Asesinaron a Daniel “El Gordo” chófer de periodistas en Caracas

Tras una discusión con un conductor de un vehículo en Petare, termino asesinado Daniel “El Gordo”, chófer de periodistas en Caracas.

Daniel Torres conocido como “El Gordo”, de 47 años de edad, recibió dos impactos de bala en le cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

“El Gordo” era conocido por su trabajo en Caracas trabajando como transporte y “fixer” para periodistas y trabajadores de medios de comunicación.

Leer también: En Zulia una niña fue sorprendida al encontrar crías de serpiente en su baño

El reportero de Sucesos, Roman Camacho, informó que el suceso ocurrió cerca de las 9:00 pm de este viernes, cuando Daniel decidió irse a su casa y en el sector Vuelta el Beso, en barrio Unión, Petare, esquivó unos huecos mientras conducía.

Asesinaron a Daniel “El Gordo” chófer de periodistas en caracas

Sin intención, chocó con un vehículo Spark, color azul. Tras una discusión, el conductor del vehículo buscó en su auto un arma y propinó dos disparos en la cabeza. El homicida huyó del sitio y hasta el momento se desconoce su paradero e identidad.

Leer también: Detenido del Cicpc Lara fue trasladado al Hospital Central por sospecha de Covid-19

Periodistas y fotoperiodistas de medios internacionales y nacionales se manifestaron.

Alfredo Meza fundador ArmandoInfo escribió en Twitter “Nuestro querido Daniel Torres fue asesinado anoche en Caracas. Fue la persona que me llevó a cualquier hora y a los lugares más intrincados cuando escribí para El País desde Caracas. Su muerte me duele”

Mientras que Kejal Vyas, periodista de Wall Street Journal expresó “Con mucho dolor nos enteramos que nuestro conductor, colega, pana y guardián Daniel ‘el Gordo’ Torres fue asesinado en Petare anoche. Por varios años Daniel ha sido el héroe silencioso del periodismo en #Venezuela, protegiendo y guiando a muchos colegas. QEPD hermano mío”

“Me uno a la tristeza de muchos colegas por la muerte de Daniel Torres, chofer extraordinario y amigo que hizo la vida tolerable en visitas a Caracas, siempre con una sonrisa. Cuando un paro cerró las calles, él apareció en moto para recogerme. QEPD”, dijo Michael Reid de The Economist.

Con información: El Informador.