Asesinaron a coronel retirado dentro de su residencia

 

Un coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fue asesinado de múltiples disparos que le asestaron cuando estaba dentro de su residencia ubicada en San Francisco de Cúpira, municipio San Diego (Carabobo), según versiones policiales.   

En este caso la víctima es Bernardo Antonio Ontiveros Campero, de 53 años de edad, quien fue atacado el pasado miércoles por su sobrino Erick Alexander Rosales Ontiveros, según los registros fílmicos recabados por el Cicpc. Esta persona ya fue detenida.  

Las primeras investigaciones indican que Erick Alexander viajó desde San Cristóbal (Táchira) a Carabobo para visitar a su mamá y saldar una deuda. Una vez en la mencionada entidad, se dirigió a casa de su tío quien lo invitó a pasar a la sala donde el sujeto sacó un arma de fuego y le asestó tres disparos que le causaron la muerte al militar de manera instantánea. 

Leer También: Hombre mata a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Ya cometido el homicidio, Erick revisó las habitaciones de donde logró llevarse dinero en efectivo, prendas de oro y un celular.  

Los hijos del militar retirado hallaron el cadáver de su padre en una silla reclinable y avisaron a las autoridades. Funcionarios del Cicpc acudieron al sitio y levantaron el cuerpo.