Asesinan de varios disparos a venezolano en Barranquilla

El hecho se registró en la habitación de su residencia

Un venezolano fue asesinado al recibir varios disparos en horas de la noche en su residencia en Barranquilla, Colombia.

La víctima responde al nombre de Walter Orlando Araujo Silva, de 22 años de edad, quien falleció tras ser impactado por 4 balas, presuntamente por un ajuste de cuentas, según investigaciones de las autoridades colombianas.

El hecho se registró en la habitación de su residencia, la cual se encuentra ubicada en el barrio Cruz de Mayo en el municipio de Soledad; en el área metropolitana de Barranquilla.

Así mismo, de acuerdo al reporte policial el joven venezolano estaba con una amiga hasta altas hora de la noche del mencionado día. Apenas la chica se fue del lugar dos sujetos armados ingresaron en el cuarto y sin intercambiar ideas le dispararon.

Araujo Silva presentó 4 heridas tras el suceso, dos en el tórax; una en la región abdominal y otro en la oreja derecha, ocasionándole la muerte de inmediato.

Según el relato de medios locales, la policía de la región aún se encuentra haciendo investigaciones para hallar respuesta al acto y poder capturar a los delincuentes que acabaron con la vida del joven venezolano.

Con información de Agencias.