Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer Venezolana de 43 años en Colombia

Una Venezolana identificada como Nacielyz Violeta Hernández Hernández, fue asesinada el pasado domingo 1 de abril de un disparo en la cabeza en el departamento de Antioquia, en Colombia.

Según se conoció, la víctima quien era oriunda de Falcón se encontraba en su residencia cuando el agresor se acercó la apuntó con un arma de fuego en la cabeza y sin mediar palabras le disparó.

La mujer estaba con una amiga, también falconiana, quien tras escuchar el disparo y ver caer a su compañera, se escondió evitando así quedar expuesta como testigo y ser asesinada por el criminal.

Antes del asesinato, Nacielyz intercambiaba mensajes con Zileica, su hija, radicada en Venezuela. Al dejar de recibir mensajes de WhatsApp, le preguntó: ¿Mami te quedaste dormida?, fue el último mensaje que la joven le escribió.

Nacielyz Hernández es la segunda venezolana asesinada en Antioquia en menos de un mes. La primera fue Keyra Yinete López Chico, de 26 años, que trabajaba en una tasca en la que sicarios irrumpieron para matar a un hombre. La venezolana murió en medio de un tiroteo que se formó en esa zona del municipio Caucasia.