Asesinan a venezolano en Cúcuta

El homicidio del venezolano Cristian Alejandro Pueblo Delgado, en la parte alta del barrio Los Alpes de la ciudad de Cúcuta-Colombia, dejó entrever tanto para las autoridades, como para los habitantes del sector que este hecho se dio en medio de ajustes de cuentas por microtráfico.

El cadáver de la víctima quedó tendido a pocos metros de la casa donde vivía. Un solo impacto de bala acabó con la vida de este hombre, que era conocido en el lugar.

Los policías que llegaron a verificar la información que les había entregado la comunidad a través de una llamada, de que Cristian Pueblo había sido asesinado, se percataron de que el hecho no ocurrió en medio de un atraco, como se había creído, pues la víctima tenía sus pertenencias, reseña la Opinión de Cúcuta.

Leer También: Macron pierde mayoría absoluta parlamentarias

Pueblo Delgado tenía antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes, en el año 2022. Asimismo, se conoció que fue víctima de secuestro simple en el año 2010.

Los pormenores de su asesinato son materia de investigación por parte de los expertos en criminalística de las autoridades neogranadinas, quienes buscan determinar el móvil y la identidad del o los victimarios del jovencito.