Asesinan a un joven venezolano para robarle el celular en Argentina

La Policía de la Ciudad trabaja para establecer el paradero de un delincuente que se acercó a un joven, le exigió su celular y lo mató de un disparo en la cabeza. Ocurrió a cuadras de Plaza Serrano.

La madrugada del domingo fue asesinado, en la localidad de Palermo, Argentina, un joven ingeniero venezolano para hurtarle el celular.

La víctima está identificado como Juan Francisco Fernández Acosta, quien se encontraba sentado junto a su amigo Thomas Vásquez, también de nacionalidad venezolana. Cuando llegó un delincuente que los abordó y los amenazó.

«Dame el celular ¿o querés morir?», dijo el ladrón. Posteriormente, Fernández forcejeó y en un intento de resistencia al robo, recibió un impacto de bala en la cabeza.

Leer también: En EEUU: Hallan sin vida a joven venezolana en un motel

De acuerdo a información de El Clarín, el joven estuvo internado en una sala de terapia intensiva con asistencia de un respirador artificial y sufrió muerte encefálica y falleció este lunes en la mañana en el Hospital Fernández, de Buenos Aires.

La Policía trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona de Palermo, Argentina, donde asesinaron al venezolano de 27 años de edad. Hasta el momento el delincuente continúa prófugo.

Una vecina coterránea del joven ingeniero relató en el canal TN que «era un muchacho profesional, muy emprendedor, ingeniero electrónico. Estaba charlando con su colega y amigo cuando los abordó un delincuente».

Juan Francisco llegó a la Argentina en 2019 para hacer un posgrado. Tenía además una moto que utilizaba algunas noches para trabajar de delivery. 

Con informaciòn de: VN