Antonio José Carrillo Carrillo, de 40 años, manejaba su vehículo Hyundai Accent de color verde, placa ADX13F en el que, presuntamente, realizaba carreras como una manera de obtener ingresos adicionales.

Se supo que ayer antes de la 1:00 pm, dos delincuentes le agitaron las manos para que se detuviera y pedirle el traslado. Una hipótesis policial que se manejaba en la tarde, era que los tipos de inmediato sometieron al hombre para obligarlo a entregar el carro.

En ese momento, uno de ellos quien iba en la parte trasera del vehículo luego de revisar el bolso de mano de Antonio José y detectar que llevaba consigo algunas credenciales, entre ellas la de funcionario militar, aparentemente de la GNB, optó por dispararle en el lado derecho del cuello.

Aprovechando que iban a baja velocidad, se bajaron para huir. Antonio José Carrillo, minutos antes de morir, logró tomar el volante hasta impactar con el frente de una vivienda, situada en la urbanización Piedra Azul, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

Más de cinco horas y media permaneció el cuerpo de Antonio José Carrillo en el interior del Hyundai Accent, el cual pese a haberse estrellado contra la casa no destruyó paredes ni la puerta de hierro principal.

En ese tiempo las personas se fueron amontonando en los alrededores paulatinamente a observar todo.Desde una esquina donde se encuentra la Escuela de Karate-Do “Dojo Tensho” y desde la acera que conduce hacia la entrada principal del templo religioso perteneciente a la parroquia Beata María de San José, había hombres y mujeres de todas las edades comentando quién pudo haber sido el infortunado, y murmurando si se trataba de un enfrentamiento o un intento de robo.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, algunos de ellos perteneciente a la Guardia del Pueblo y del Centro de Coordinación Policial “Palavecino” de la Policía del estado Lara acudieron al sitio a resguardar la escena del crimen mientras llegaban los funcionarios de la División de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc.

Se pudo conocer que Antonio José Carrillo Carrillo era oriundo de La Trinidad de Orichuna, municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, y de acuerdo a su registro del CNE era elector en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes. A la escena del crimen llegaron sus familiares.

Nota de: La Prensa