“No sabemos qué pasó. Cuando nos llamaron y llega­mos ahí estaba mi sobrino tira­do en la calle”, comentó con rostro de cansancio la tía de Jo­sué Isael Suárez Mendoza (19), al hombre lo acribillaron ayer a la una de la madrugada en la calle 20 con 21 en el barrio La Pastora.

Al parecer, Josué conocido co­mo “Chiquito” estaba compar­tiendo con unos amigos de la cuadra. Familiares presumen que tomaba, pero luego decidió irse a su casa. Cuando estaba a pocos metros de llegar un hampón que supuestamente lo perseguía le llegó por la espal­da y le disparó más de 15 veces.

Cuando José cayó, el delin­cuente le siguió disparando en la cabeza, de inmediato huyó con los compinches que lo acompañaban. Los vecinos de La Pastora, se asustaron mu­cho porque la ráfaga de tiros fue muy seguida.

“Estábamos durmiendo cuando escuchamos los tiros, fueron muchos. Mi familia y yo no salimos porque tenía­mos mucho miedo”, confesó una vecina.

La mamá y la tía de la víctima, estaban en la casa de un fami­liar en Los Luises en un nove­nario de una sobrina que falleció, a causa de una enfer­medad.

“Cuando rezábamos nos lla­maron como a las 2:00 para de­cirnos que lo habían matado. Mi hermana y yo fuimos la pri­meras en llegar y nos sorpren­dimos al verlo muerto, desconocemos lo que pasó”, comen­tó la tía del joven.

Nota de: La Prensa