Asesinan a funcionario policíal del estado Anzoátegui de disparo en la cabeza

“Se le puede observar signos visibles de tortura, un disparo de gracia en la cabeza y traumatismo en el cuerpo”, dice el reporte inicial de Polianzoátegui. 

Asesinan a un funcionario policíal del estado Anzoátegui de un disparo en la cabeza, según versiones del organismo de seguridad.

El fallecido es Héctor Luis García, quien residía en el sector El Viñedo de Barcelona (Anzoátegui) de donde sujetos armados los sacaron a empujones el pasado 1° de septiembre.  

El cadáver de García fue localizado el jueves pasado en la calle Guárico, sector El Oasis de la capital anzoatiguense.

“Se le puede observar signos visibles de tortura, un disparo de gracia en la cabeza y traumatismo en el cuerpo”, dice el reporte inicial de Polianzoátegui.  

En otro hecho, un agente de la policía del estado Sucre, identificado como Antonio José Cova Roque (48), hirió con un revólver Magnum calibre 357 a su ex pareja Eva Angelina Victoria Cuarez Astudillo (28). 

Este suceso ocurrió la tarde del jueves en el sector El Peñón, Cumaná (Sucre). La mujer también es agente de la policía regional con el rango de oficial agregada. Fue ingresada al hospital “Antonio Patricio de Alcalá”, ubicado en la capital de Sucre donde le diagnosticaron  heridas por arma de fuego en la región máximo facial derecho, miembro superior derecho y fractura de fémur izquierdo.   

Una vez que el uniformado atacó a su ex-pareja, atentó contra su vida. El cadáver fue ingresado al mencionado hospital sucrense.

Leer también: Maduro pide respeto de la Iglesia a la FANB: «Nuestros militares están ayudando al que necesita»

Otro hecho de violencia contra una mujer se suscitó en la calle El Chorrito, vía Cúa-San Casimiro, límites de Aragua y Miranda, donde fue asesinada con un arma blanca Mariángel Caridad Alvarado Álvarez (21).

El presunto homicida es su pareja Rafael Arturo Rodríguez Cartaya (63), quien actualmente se encuentra prófugo.

Con información de Ultimas Noticias