Asesinan a funcionario de las FAES durante un robo

Un funcionario adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana resultó muerto en horas de la mañana de este jueves durante un asalto perpetrado contra los pasajeros que viajaban en un transporte público en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.

El funcionario muerto fue identificado como Rocco Salvano De Palo Sánchez de 27 años de edad quién formaba parte de la décima primera promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Leer también: Suspenden emisión de Zurda Konducta ante posible brote de covid-19

Según la información que se pudo recabar el funcionario policial viajaba en un transporte colectivo.

Cuando circulaba por los alrededores del sector Fechas Patrias de Petare la unidad fue abordada por un grupo de delincuentes quienes comenzaron a robar a los pasajeros, en medio del asalto los delincuentes se dieron cuenta que en el bus viajaba el funcionario policial a quién asesinaron y posteriormente le robaron el arma de reglamento.

Una vez los asesinos lograron su cometido, huyeron con un destino no determinado. El efectivo policial mal herido fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Urbina, donde se registró su deceso.

Las primeras pesquisas indican que los asaltantes formarían parte de una banda que opera en el sector 12 de Octubre de esta popular barriada petareña, en los actuales momentos se realizan batidas para tratar de dar con el paradero de los asaltantes.