Asesinan a dos venezolanos a plena luz del día en el centro de Bogotá

Uno de los implicados en el crimen fue capturado por policías que prestaban seguridad en la zona

Dos venezolanos fueron asesinados por dos presuntos sicarios en un concurrido sector comercial del centro de Bogotá en horas del medio día del pasado sábado 17 de septiembre.

Los dos sicarios como revelan los videos de las cámaras de seguridad de un establecimiento, aprovecharon que sus potenciales víctimas se encontraban en un puesto ambulante de la zona para atacarlos con arma de fuego en repetidas oportunidades, reseñó en su portal Semana.

El teniente coronel Edwin Castilblanco, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, reveló que uno de los venezolanos murió inmediatamente en el lugar mientras que el otro alcanzó a ser traslado de urgencia a un centro médico donde se reportó su fallecimiento.

El video de la cámara de seguridad también registró la llegada de cuatro agentes de la Policía corriendo para el lugar donde estarían los sicarios por la calle 13.

Leer también: En EEUU niño venezolano recibió fuerte golpiza por hablar español

En la persecución uno de los implicados en el crimen fue capturado por los agentes que prestaban seguridad en la zona.

Las autoridades adelantan una investigación para establecer los móviles de este doble asesinato de venezolanos en Bogotá.

Inseguridad en Bogotá

Las cifras de inseguridad en Bogotá están en punto rojo.

Cifras publicadas recientemente por el presidente del Concejo de Bogotá, Samir Abisambra, revelan que en la capital de Colombia se han registrado durante este año más de 370 atracos en puentes vehiculares y más de 650 en puentes peatonales.

De enero a julio de este año, unas 1.027 personas se han acercado a las estaciones de policía de las localidades de la Bogotá para denunciar estos hechos, unos cuatro al día.

Se debe tener en cuenta que durante este periodo se han recibido 549 denuncias por hurto a personas y 105 por hurto de bicicletas en los puentes peatonales, siendo las localidades de Fontibón, Engativá y Suba las más afectadas.

Con información de: UN