Asesinado venezolano en Barranquilla tras recibir 8 disparos a quemarropa

Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga.

Este lunes 24 de enero un joven venezolano, identificado como Luis Rosario Bastardo Subero, de 21 años de edad, fue asesinado de ocho balazos por presuntos sicarios, en un barrio de la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

Leer también: ¡Lo localizan con la esposa muerta a su lado! Rescatan desnutrido en su apartamento a profesor de la ULA

El hecho ocurrió específicamente a las 10 p.m., en la calle 54 con carrera 2D1 del barrio La Candelaria I Etapa, en la localidad de Soledad, en Barranquilla.

Según los reportes, Bastardo Subero se encontraba en el referido lugar cuando aparecieron dos hombres a bordo de una moto. El parrillero habría desenfundado un arma y le habría disparado ocho veces.

Tras el suceso, la víctima fue trasladada a la Clínica Adela de Char de Soledad, a la cual, de acuerdo con el parte médico, ingresó sin signos vitales.

Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga. Actualmente la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando los posibles móviles del asesinato.

De acuerdo con información proporcionada por funcionarios policiales, Bastardo Subero supuestamente se encontraba involucrado en varios hurtos de motos, así como en el cobro por el rescate de las mismas.

Con información de La Iguana