Publicidad
Inicio Sucesos Asesinado venezolano en Barranquilla tras recibir 8 disparos a quemarropa

Asesinado venezolano en Barranquilla tras recibir 8 disparos a quemarropa

Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga.

Este lunes 24 de enero un joven venezolano, identificado como Luis Rosario Bastardo Subero, de 21 años de edad, fue asesinado de ocho balazos por presuntos sicarios, en un barrio de la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

Leer también: ¡Lo localizan con la esposa muerta a su lado! Rescatan desnutrido en su apartamento a profesor de la ULA

El hecho ocurrió específicamente a las 10 p.m., en la calle 54 con carrera 2D1 del barrio La Candelaria I Etapa, en la localidad de Soledad, en Barranquilla.

Según los reportes, Bastardo Subero se encontraba en el referido lugar cuando aparecieron dos hombres a bordo de una moto. El parrillero habría desenfundado un arma y le habría disparado ocho veces.

Tras el suceso, la víctima fue trasladada a la Clínica Adela de Char de Soledad, a la cual, de acuerdo con el parte médico, ingresó sin signos vitales.

Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga. Actualmente la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando los posibles móviles del asesinato.

De acuerdo con información proporcionada por funcionarios policiales, Bastardo Subero supuestamente se encontraba involucrado en varios hurtos de motos, así como en el cobro por el rescate de las mismas.

Con información de La Iguana

NO DEJES DE LEER

Real Madrid derrota al Liverpool y gana la Champions en la tierra de Mbappé

Courtois le da al Real Madrid la decimocuarta El meta merengue se exhibió en París ante un Liverpool...

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...