Asesinado presidente de Nuestra Belleza Venezuela

 El presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, fue presuntamente asesinado a puñaladas y su cuerpo fue encontrado dentro de su residencia, ubicada en la ciudad de Caracas.

Según información difundida en las redes sociales, el cuerpo del preparador de misses se encontró sin signos vitales en su vivienda y además de las heridas por arma blanca,  presentaba golpes.

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalista (Cicpc), acudieron a la escena del crimen pero por ahora se desconoce bajo que circunstancias fue asesinado y el móvil del crimen.

Carlos Escobar fue un empresario y hacedor de belleza que fundó en 2015 la Organización Nuestra Belleza, un concurso nacional que buscaba a las mujeres más bellas del país para representar a Venezuela en el Miss Continente Unidos.

De acuerdo con la filosofía del concurso, Escobar seleccionaba mujeres que representaran la inteligencia, la belleza integral, y porte como base principal para la elección de su soberana.

El concurso también era conocido por los llamativos premios que otorgaba en sus ediciones. Desde una buena suma de dólares en efectivo y hasta un carro cero kilómetro se podía llevar la ganadora del título.

NAD