Publicidad
Inicio Destacadas Asesinado presidente de Nuestra Belleza Venezuela

Asesinado presidente de Nuestra Belleza Venezuela

 El presidente del certamen Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, fue presuntamente asesinado a puñaladas y su cuerpo fue encontrado dentro de su residencia, ubicada en la ciudad de Caracas.

Según información difundida en las redes sociales, el cuerpo del preparador de misses se encontró sin signos vitales en su vivienda y además de las heridas por arma blanca,  presentaba golpes.

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalista (Cicpc), acudieron a la escena del crimen pero por ahora se desconoce bajo que circunstancias fue asesinado y el móvil del crimen.

Carlos Escobar fue un empresario y hacedor de belleza que fundó en 2015 la Organización Nuestra Belleza, un concurso nacional que buscaba a las mujeres más bellas del país para representar a Venezuela en el Miss Continente Unidos.

De acuerdo con la filosofía del concurso, Escobar seleccionaba mujeres que representaran la inteligencia, la belleza integral, y porte como base principal para la elección de su soberana.

El concurso también era conocido por los llamativos premios que otorgaba en sus ediciones. Desde una buena suma de dólares en efectivo y hasta un carro cero kilómetro se podía llevar la ganadora del título.

NAD

NO DEJES DE LEER

Lara será la sede de la FITVEN 2023

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció a Lara como la sede de la FITVEN para el año 2023.

Filtraciones de agua blanca afectan el pavimento en la avenida Venezuela de Barquisimeto

Habitantes y transeúntes de la avenida Venezuela con calle 16 se encuentran alarmados por el mal estado en que se encuentra el...

¡Enroque en el Psuv! Jacqueline Faría nueva jefa del PSUV en Lara y Ameliach para el Zulia

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional para el periodo 2021 – 2026, fue designado como el...

Retorna a Caracas el cuerpo diplomático colombiano

El embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti, expresó como una buena noticia el retorno al país del...