Asesinado futuro funcionario del SEBIN en Barquisimeto

Raúl Alfonso Cuicas Rivero (26) murió a causa de una puñalada que un hombre en estado de ebriedad le propinó en el abdomen, el crimen ocurrió a las 11:00 de la noche del sábado en José Félix Ribas.

Familiares detallan que el atacante se “enamoró” de Raúl. Informan que la víctima llegó de permiso para votar en las elecciones de ayer, el instituto donde se forma para ser funcionario del Sebin le dio dos días libres.

Raúl llegó al hogar del papá, pero en la noche se fue a la casa de un vecino para cobrarle una plata que le debía.

Cuando llegó se puso a hablar con el vecino, pero al lado de la casa había una fiesta y estaba un hombre que bebía mucho.

Detalla un primo que el matón se metió en la conversación entre Raúl y el vecino, y le dijo: “Te hace falta la plata, que se la estás cobrando”.

Pero Raúl no hizo caso, entonces el tipo siguió buscándole pelea, y comenzó a empujarlo, hasta que sacó un puñal y se lo clavó sin razón alguna en el abdomen.

Los vecinos que presenciaron el hecho lo llevaron al ambulatorio de La Carucieña, a causa de la herida Raúl tuvo exposición de la vísceras, por eso lo trasladaron al Hospital Central, pero ayer a las 5:00 de la mañana murió.

“Mi primo era un buen hombre, soñador y trabajador, le faltaba poco para graduarse como funcionario del Sebin”, destacó el primo.

Nota de: La Prensa