Asesina a su madre a puñaladas tras una discusión

Asesina a su madre a puñaladas tras una discusión. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Barinas.

Leer también: Pareja de venezolanos detenidos en Perú por maltratar fuertemente a su hijo

Una discusión entre madre e hija, culminó cuando Rosángela Arias Castillo de 34 años de edad apuñaló mortalmente a su madre Albertina Castillo de 51 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de septiembre, en horas de la noche en una vivienda ubicada en el sector Francisco de Miranda II, del municipio Pedraza en el estado Barinas, donde tenían fijada su residencia ambas mujeres.

Según información policial, el crimen se detectó luego de que vecinos llamaran a la policía estatal para denunciar una pelea. Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar y se dirigieron a la residencia donde les informaron que ocurría la discusión.

Cuando los funcionarios llegaron, exigieron el paso a la vivienda con el objetivo de verificar la situación.

Rosángela Arias permitió el acceso a los funcionarios policiales, indicándoles que todo estaba “normal”.

Asesina a su madre a puñaladas tras una discusión.

Al ingresar a la vivienda, observaron en el piso unas manchas de sangre que siguieron y llegaron a uno de los cuartos, donde encontraron el cuerpo de una mujer sin signos vitales. Encima de la cama encontraron el arma homicida, un cuchillo con manchas de sangre

Arias Castillo, hija de la víctima fue detenida por funcionarios policiales, mientras que Albertina Castillo, madre de la mujer fue trasladada hasta la morgue para realizar los exámenes médicos forenses pertinentes.

Leer también: Desmantelan clínica veterinaria clandestina en Carabobo

Información: Panorama