Asesina a su compañero de tragos a puñaladas en Mérida

Luego de transcurrir varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas comenzaron a discutir por una prenda de vestir, conllevando a uno de los hombres a asestarle a su compañero varias puñaladas hasta ocasionarle la muerte.

Ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, fue presentado Boris Lewis López Osuna, de 39 años, tras comprobarse su responsabilidad en el homicidio de, Trinidad Contreras Escalona de 51.

El suceso se registró en la parroquia Domingo Peña, municipio Libertador del estado Mérida.

El Eje de Investigaciones Homicidios Mérida, base Central, determinó que el quincuagenario se encontraba en la dirección antes referida ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su esposa. Estando en el lugar se le acercó López Osuna y comenzaron a compartir una botella. 

Leer También: A los niños también les está dando fuertemente el COVID-19 en EEUU

Al transcurrir varias horas, los hombres comenzaron a tener una discusión a causa de una prenda de vestir de la víctima, razón por la cual, López, sacó a relucir un arma blanca y le propinó dos heridas punzo cortantes a Contreras, quien fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario de Los Andes, donde permaneció en cuidados intensivos pero falleció.

Boris, quien posee seis registros policiales por hurto de vehículo, lesiones personales, robo genérico y tres por hurto genérico, fue aprehendido en el sector Humberto Tejera de la referida localidad, así lo reseñaron en el Instagram de la Policía Científica.