Asdrúbal quema la Liga en septiembre

La temporada ha sido complicada para muchos jugadores debido a la pandemia, pero ese no parece ser el caso de Asdrúbal Cabrera, quien una vez más está registrando un año fantástico en la organización de los Nacionales de Washington.

La zafra pasada alcanzó uno de los mejores cierres de temporada al llegar al conjunto capitalino, y durante este 2020 la historia se está repitiendo, con un mes de septiembre memorable debido a su accionar ofensivo que ha dado de que hablar dentro de la divisa, al sumar 12 carreras remolcadas, nueve anotadas, cuatro dobles, dos triples y tres jonrones en 20 compromisos.

Además, el nativo de Puerto La Cruz suma cuatro juegos en fila dando de imparable para confirmar las buenas sensacionales con el madero. Si bien es cierto, que los Nacionales están casi resignados con sus chances de clasificar a postemporada, el venezolano desde ya da señales que pueden contar con él para venideras campañas.

Parte del éxito de estas semanas ha sido el ritmo ante los lanzadores zurdos, los cuales no han podido frenar al criollo que ha impuesto su yugo ante ellos al conseguir .314 de average y tan solo seis ponches en 54 enfrentamientos; sumando además un total de 30 carreras remolcadas y 22 rayitas anotadas en su décimo cuarta temporada en el show.

De igual forma, el excelente mes de septiembre le ha permitido a Cabrera lograr nuevos hitos que enaltecen aun más su legado en las Grandes Ligas, puesto que hace poco superó las 815 carreras remolcadas que alcanzó el mítico Tony Armas en 14 años en las mayores; ubicándose así en el octavo lugar en solitario con 826 producidas en la lista de todos los venezolanos.

Energía a tope ha sido lo que ha mostrado este año el infielder criollo, quien busca dar caza próximamente a “El Rey” David Concepción quien logró 950 empujadas en 19 zafras con los Rojos de Cincinnati. Más allá, la lista la completan Omar Vizquel (951), Víctor Martínez (1178), Magglio Ordoñez (1236), Bobby Abreu (1363), Andrés Galarraga (1425) y Miguel Cabrera (1719).

La dedicación y el trabajo por el beisbol han sido fundamentales en las hazañas que ha cosechado Asdrúbal en su larga experiencia como grandeliga; así como también la veteranía que ha ido adquiriendo, siendo un valor que le ha permitido evolucionar en el terreno para hoy en día ser uno de los protagonistas en la ciudad capital de los Estados Unidos.

En tres zafras en esta divisa tiene 125 imparables, 53 extrabases, 91 carreras impulsadas y 66 anotadas.

Leer también:José Pirela pegó su décimo jonrón en Japónhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php