Asdrúbal Cabrera y su drástica decisión tras perder la final de la LVBP ante Magallanes

Asdrúbal Cabrera fue uno de los jugadores de mayor jerarquía en actuar en la temporada 2021-2022 de la LVBP y aunque no pudo conseguir el objetivo del campeonato con Caribes de Anzoátegui, sorprendió a propios y extraños con una publicación en su cuenta de Instagram en horas de la madrugada.

Leer Tambien: MLB: Roger Clemens y su mensaje tras no ingresar al Salón de la Fama

En medio de la desazón por haber dejado escapar el título en casa, Asdrúbal Cabrera señaló que se retira de la LVBP a pesar de haber sido cambiado a Caribes de Anzoátegui, el equipo de su tierra, este mismo año desde los Leones del Caracas.

Imagen

Si bien es cierto que Asdrúbal Cabrera no tuvo el mejor cierre en la final, su aporte a lo largo de toda la temporada fue vital para que Caribes pudiera llegar hasta la última instancia, todo eso después de que a mediados de diciembre parecían eliminados.

Asdrúbal Cabrera jugó un total de 10 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, 4 con Cardenales de Lara, 5 con Leones del Caracas y 1 con Caribes de Anzoátegui, en las que dejó promedio vitalicio de .249 con 9 HR, 78 CI y un OPS de .684.

conlasbasesllenas.com