Asdrúbal Cabrera comandó ataque de Nacionales

HOUSTON, TEXAS - OCTOBER 23: Asdrubal Cabrera #13 of the Washington Nationals scores a run against the Houston Astros during the seventh inning in Game Two of the 2019 World Series at Minute Maid Park on October 23, 2019 in Houston, Texas. Elsa/Getty Images/AFP

El segunda base de Nacionales de Washington, Asdrúbal Cabrera, remolcó tres carreras con dos imparables, para que su equipo lograra su segunda victoria en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, y quedara a dos triunfos de coronarse en Las Mayores.

Cabrera remolcó dos en un séptimo inning donde Washington hizo seis carreras, y fue el determinante en el resultado para vencer a Astros de Houston.

Nacionales ha ganado siete juegos consecutivos en postemporada. El último en la serie divisional para vencer a Dodgers de Los Ángeles y clasificar a la final de la Liga Nacional. Aquí barrió a Cardenales de San Luis en cuatro juegos y tiene dos en esta Serie Mundial.

La final tendrá su tercer juego el viernes en Washington. Nacionales tiene la gran oportunidad de conseguir dos triunfos en el máximo de tres encuentros con el Nationals Park como sede.

Líder