Asdrúbal Cabrera acosa a Antonio Armas

Tras el receso obligado por los protocolos sanitarios impuestos para combatir la pandemia de Covid-19, Asdrúbal Cabrera regresa a la acción con los Nacionales de Washington, empeñado en alcanzar a su paisano anzoatiguense, Antonio Armas, en la octava casilla de la lista histórica de máximos remolcadores criollos de carreras en la historia de MLB.

Con las tres rayitas que impulsó contra los Azulejos en partido interligas del día 29 de julio, Cabrera se convirtió en apenas el noveno artillero venezolano con al menos ocho centenares de anotaciones fletadas.

El 30 de julio, en el último juego que disputó su equipo antes del receso, trajo la sexta rayita de la campaña y llegó a 802 en su trayectoria de 14 temporadas, la misma cantidad de años en las que vio acción Armas entre 1976 y 1989 con Piratas, Atléticos, Medias Rojas y Angelinos.

En mil 432 partidos, Armas llevó a la goma 815 rayitas, Cabrera, quien debutó con los Indios en 2007 y también ha actuado con Na-
cionales, Mets, Rays, Filis y Rangers en los últimos 14 años, ha empujado 802 carreras en mil 667 encuentros. Eso indica que apenas 13 remolques lo separan del legendario slugger.

Cabrera también está a tres anotadas de igualar a César Tovar (834) en el décimo lugar de la lista histórica de este departamento, tiene 831.

HOUSTON, TEXAS – OCTOBER 23: Asdrubal Cabrera #13 of the Washington Nationals scores a run against the Houston Astros during the seventh inning in Game Two of the 2019 World Series at Minute Maid Park on October 23, 2019 in Houston, Texas. Elsa/Getty Images/AFP

Leer también:Eugenio Suárez conectó su primer cuadrangular de la campañahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=112295&action=edit