Publicidad
Inicio Internacionales ¡Asciende la cifra! 119 son los muertos por explosión en México.

¡Asciende la cifra! 119 son los muertos por explosión en México.

El número de fallecidos por la explosión de una toma clandestina de hidrocarburo en Tlahuelilpan, en el estado mexicano de Hidalgo, ascendió119, informó este jueves el Gobierno mexicano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que el último deceso ocurrió la tarde del miércoles en un hospital de la Ciudad de México.

El herido «era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Magdalena Salinas«, precisó la institución.

Del mismo modo, señaló que se continúa brindando atención médica a los afectados por este suceso, y agregó que todavía hay 28 personas hospitalizadas, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.

Los afectados por este accidente se distribuyen en distintos centros de atención médica, estando 25 de ellos hospitalizados en la Ciudad de México, en el estado de Hidalgo y en el Estado de México.

Los otros tres restantes, los cuales son menores de edad, son atendidos en una clínica de GalvestonTexas, en Estados Unidos.

 

EFE.

NO DEJES DE LEER

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...