Publicidad
Inicio Destacadas Ascendidos 387 coroneles y capitanes de navío de la FANB

Ascendidos 387 coroneles y capitanes de navío de la FANB

387 coroneles y capitanes de navío de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos en todas sus categorías, informó este lunes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Destacó que los oficiales se han ascendido por su esfuerzo, rectitud, constancia y perseverancia. “Vaya para ustedes nuestro sentimiento de agradecimiento y profunda admiración”, expresó a través de un video publicado en la cuenta de las redes sociales, según reseñó AVN.

El pasado sábado, Padrino López también participó en el ascenso al grado y jerarquía inmediata superior a 15 mil 150 oficiales y tropas profesionales del cuerpo castrense.

Ese mismo día, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ascendió al personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Digecim).

Al respecto, este 4 de julio el Jefe de Estado resaltó que la FANB es la columna vertebral de la fuerza moral, de los valores y la ideología bolivariana del pueblo venezolano que decidió ser libre para siempre.

NAD

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...