El diputado a la Asamblea Nacional xplicó que entre las prioridades que tiene la Asamblea Nacional Constituyente está resolver el problema político que atraviesa el país, haciendo énfasis en la economía
El diputado a la Asamblea Nacional Yul Jabour explicó que entre las prioridades que tiene la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está resolver el problema político que atraviesa el país, haciendo énfasis en la economía.

“En los próximos días anunciarán nuevas medidas económicas que aún se están debatiendo en la Constituyente“, informó en entrevista para Vladimir a la 1.
Entre las medidas que plantea el Partido Comunista de Venezuela, para el que milita está el investigar “el corralito” que considera existe actualmente en el país y todo lo que significa la banca paralela.

“Hemos detectados estos problemas por denuncias que se han hecho y nosotros hemos pedido una investigación para esa banca paralela”, argumentó.

Por otra parte, señaló que la Constituyente paso a ser el nuevo actor político en Venezuela.

“Con la elección de la ANC la ofensiva e iniciativa política la ha retomado el chavismo. Hoy la oposición política está neutralizada”, aseveró.

Información de: Globovisión