Asamblea Nacional aplaude participación de la oposición en las Megaelecciones

“Nos contenta mucho y les felicitamos porque retornan a la vía electoral, única posible para alcanzar los cambios que demanda el país", señaló Martínez.

Como muy positiva calificó Luis Eduardo Martínez la decisión de participar en las elecciones regionales y locales que se anunciará este martes, parte de los factores de la oposición que hasta hace poco promovían la abstención.

“Nos contenta mucho y les felicitamos porque retornan a la vía electoral, única posible para alcanzar los cambios que demanda el país para la recuperación económica con inclusión social y preservando la paz”, señaló Martínez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional.

“Toca ahora aprovechar los próximos días para que nos pongamos de acuerdo alrededor de candidatos a las tantas posiciones en disputa, reclutemos los voluntarios para el padrón electoral que defenderá los votos de los venezolanos mientras se diseña un Programa de Gobierno que al ganar las elecciones nos permita reconstruir a Venezuela”, finalizó Martínez quien es candidato opositor a la Gobernación de Aragua.

Información de: Globovisión