Asamblea anual de Fedecamara se celebro con la participación del Gobierno Nacional

En el acto de instalación, que comenzó con 50 minutos de retraso, se realizó un homenaje póstumo al expresidente de la organización Hugo Fonseca Viso. Se develó asimismo un retrato del expresidente Carlos Larrazábal.

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, destacó la presencia de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la presidencia de Nicolás Maduro, y recordó que desde hace 20 años no se contaba con un representante del gobierno, en el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras.

“Saludo que esté aquí el alto Ejecutivo porque aspiramos a que ese sea el inicio de trabajar para todos. Tenemos que construir confianza”, señaló el economista.

Lea También:Autoridades insisten que comercios tienen que usar es la tasa del BCV para sus transacciones

Cusanno señaló que hay coincidencias en la visión que tiene el chavismo de cómo debe avanzar el país. Dijo que hay que buscar soluciones y que deben construirse los consensos internos para que se den las soluciones.

“Nos debemos comprometer con el país sin importar si los radicales atacan o si la comunidad internacional no entiende lo que aquí está ocurriendo”, señaló Cussano.

“Le pido al gobierno nacional y a todas sus autoridades que confíen en el empresariado. No estamos para la política partidista, pero sí para la discusión de políticas públicas”, manifestó.

Fedecámaras y el futuro

“Hemos decidido creer que hay futuro”, expresó Cusanno, en referencia al lema de la asamblea.

“El futuro es hoy. Siempre llega. A veces hablamos como que es intangible. Para nosotros es un compromiso y responsabilidad, no es aspirar a lo que deseamos, sino inyectarle todas nuestras posibilidades para obtener un futuro deseado”, señaló.

Con Información de: Diario Constraste