Asalto de mujer a tienda en florida se vuelve viral en las redes

La policía del Condado Sumter está pidiendo la ayuda del público. Un video de vigilancia captó un intento de robo que tuvo lugar en las primeras horas del lunes en un café de Internet en Lady Lake, Florida, al norte de Orlando.

En una publicación en Facebook, la policía de Sumter explicó lo que sucedió en el video de apenas 20 segundos. En las imágenes aparece una mujer detrás de un mostrador, contando dinero.

En el mostrador hay un tarro lleno de propinas. De repente, en el lado izquierdo del marco de la cámara, una mujer corpulenta entra al local, llamado Flip Flops.

Tiene puesta una capucha gris que le cubre la cara. Le apunta con un arma a la cajera, que se encoje de miedo en el piso. La sospechosa se apodera del dinero que está en el tarro, y escapa del lugar.

El tarro se queda encima del mostrador, mientras el dinero se desperdiga por todo el sitio. La policía describió el arma de la mujer como una pistola semiautomática. “La sospechosa exigió que le dieran dinero mientras le apuntaba con el arma a las dos cajeras y se llevó una cantidad que no se determinó.

Se cree que durante el robo, la sospechosa fue herida de bala por un guardia de seguridad que hizo dos disparos “, dijo la policía. Al parecer, el intento de robo falló. “La sospechosa dejó caer el dinero y pudo escapar hacia el estacionamiento donde un automóvil la estaba esperando”.

El Nuevo Heraldo