A’s llega a 10 triunfos al hilo en MLB tras barrer en un doble juego

Los Athletics de Oakland extendieron su racha tras vencer en una doble cartelera a los Twins de Minnesota.

Matt Olson pegó un grand slam, Mitch Moreland conectó dos jonrones para respaldar la blanqueada de Sean Manaea, y Jesús Luzardo tiró una joya de pitcheo en el Juego 2 para que los Athletics de Oakland barrieran en una doble cartelera a unos agotados Twins de Minnesota por 7-0 y 1-0 y así incrementar su racha ganadora a 10 juegos.

El zurdo Luzardo solo permitió dos hits en 5.1 entradas, ponchó a seis y dio una base por bolas. Aunque ambos juegos fueron solo siete entradas, los A’s obtuvieron blanqueadas en ambos extremos de una doble cartelera por primera vez desde que Vida Blue y Catfish Hunter lo hicieron frente a los Royals de Kansas City el 9 de septiembre de 1974. Los Dodgers fueron los últimos en lograrlo en la MLB el 27 de agosto del año pasado contra los Giants.

En el primer partido, Moreland conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada y otro solitario en la cuarta. Manaea (2-1) permitió seis hits, ponchó a siete y caminó a uno en 7.0 entradas haciendo 95 lanzamientos para el segundo juego completo y blanqueada de su carrera. La primera fue un juego sin hit ni carrera contra los Red Sox de Boston el 21 de abril de 2018.

Los Athletics tienen la racha ganadora más larga en Grandes Ligas este año superando a los Red Sox, que ganaron nueve seguidos del 5 al 14 de abril. Oakland tiene marca de 11-1 después de haber empezado la temporada con 0-6.

Leer También: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=144791&action=edit

septima Entrada