Arturo’s suspende la recepción de pagos en dólares en efectivo

La franquicia informó en un comunicado que no aceptarán pagos en divisas hasta obtener más información

La franquicia de comida rápida Arturo’s Venezuela informó este lunes 28 de marzo, que motivado a la incertidumbre generada por la aplicación de la nueva Ley de Impuestos a Grandes Transacciones Financieras (IGTF), suspendieron temporalmente la recepción de pagos en dólares en efectivo en sus restaurantes.

En un comunicado, la empresa indicó que la medida estará vigente hasta que tengan mayor información sobre el nuevo procedimiento.

Leer También: Cadáver fue localizado dentro de vivienda ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda

Los pagos en divisas están suspendidos en sus sedes debido a que necesitan saber cómo será el nuevo proceso para pagar el impuesto.

Arturo’s necesita adecuar su sistema para que cuando los clientes realicen pagos en divisas, sepan cómo se realizará el descuento del porcentaje del impuesto. En este sentido, sostuvo que mientras esperan instrucciones de las autoridades tendrán el cobro en divisas suspendido.

La empresa señaló que el servicio de delivery mantendrá todas las formas de pago disponibles, incluidos los que de hacen en divisas.

 “Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos mantenemos trabajando activamente para reactivar este servicio lo antes posible”, indicó Arturo’s en la misiva publicada en su cuenta de Instagram, la cual fue eliminada a dos horas de su publicación.