Artistas, cultores y creadores fueron vacunados en el marco del Plan Masivo Nacional

El Maestro de la música folclórica venezolana Gualberto Ibarreto, se vacunó en las jornadas que se realizan en el Hotel Alba Caracas.

A través de la red social digital Twitter, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que de manera progresiva los artistas, cultores y creadores están siendo atendidos en la segunda fase del Plan Masivo Nacional de Vacunación contra la COVID-19, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Sí, faltan muchos todavía. Pero complace constatar que artistas, cultor@s y creador@s también están siendo vacunad@s por el Gobierno Bolivariano, a pesar del criminal bloqueo contra el pueblo de #Venezuela“, expresó Villegas este miércoles en la red social.

Leer también: Covid-19 | Venezuela contabiliza 1.188 nuevos casos, y en Lara se registran 36 contagios

Asimismo, en esa misma plataforma compartió las imágenes de cultores y artistas recibiendo la vacuna, como el Maestro de la música folclórica venezolana Gualberto Ibarreto, en las jornadas que se realizan en el Hotel Alba Caracas, así lo reseño el portal de coniticas Con El Mazo Dando.

Con información de VTV