AD celebra sus 76 aniversario corriendo en honor a los manifestantes detenidos (+10K)

CARACAS - MARZO 24, 2013: Mas de 5.000 corredores participan en la carrera de 10K de Gatorade realizada en Caracas. (Federico Parra / AVSphotoreport)

Soley Zambrano, Secretaria Juvenil regional del partido Acción Democrática (AD) informó este viernes la carrera 10K que se efectuará este próximo domingo 24 de Septiembre en conmemoración de sus 76 aniversario y en honor a los caídos de las manifestaciones.

“Llevaremos a cabo esta carrera en honor a los manifestantes que se encuentran detenidos en Alí Primera y por supuesto en honor a nustro 76 aniversario. A demás la carrera divida en categorías en libre, juvenil, submaster, master A, master B, master C y discapacitados, todas tiene su premiación tanto femenino como masculino, en sus tres lugares así como también ganador el ganador absoluto masculino y femenino” enfatizó Zambrano por medio de una entrevista a Noticias Barquisimeto.

Por su parte también mencionó que durante la carrera van a existir cinco puntos de hidratación, con la presencia de algunas recreaciones como bailoterapia, zona de masajistas y premiaciones especiales por parte de la Fundación para el Deporte en el estado Lara (FUNDELA)

Finalmente concluyó que las inscripciones son ilimitadas y que su costo es de cinco mil bolívares fuertes hasta el mismo día que se efectuará dicha carrera.

Andrea Paola Carpio

NOTICIAS BARQUISIMETO