Arrestaron a dos ‘robacarros’ y ‘robacasas’

Kirman Silva Urbay (30) y Wilmer José Nolivar Rivas (27) fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación del Cicpc Villa del Rosario por dedicarse al robo de vehículos y robo en residencias. Los arrestaron en el sector El Valle, municipio Rosario de Perijá.

Los hampones portaban armas de fuego con las que amedrentaban a los conductores del municipio y bajo amenazas de muerte los despojaban de sus pertenencias. Les quitaban los automóviles y en ellos transpprtaban lo robado en viviendas, tras someter y amordazar a sus dueños y residentes, explicó el Cicpc en redes sociales.

Al momento de que los funcionarios realizaban la detención de los delincuentes, estos sacaron sus armas de fuego y dispararon en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos, resultando herido Wilmer Nolivar, quien de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde se encuentra custodiado por los pesquisas.

En el procedimiento se recuperó como evidencia una motocicleta marca Suzuki, modelo Jaguar, y una escopeta marca Renegade, calibre 16 mm. Los dos hampones quedaron a la orden de la Fiscalía 41.

Información: Diario Panorama