Arrestan a una mujer tras brutal golpiza contra su hijo

Una mujer identificada como Jasmine Salas, fue arrestada por autoridades de Texas (EEUU) después de que su pequeño hijo, de tan solo 3 años, recibió una golpiza a manos de su pareja.

Nehemiah Torres es el nombre del pequeño, el cual se encuentra en coma. Se desconoce la identidad y paradero del agresor. Las autoridades revelaron que Salas estuvo presente cuando agredieron a su hijo y no hizo nada para detener el abuso.

Leer también: Joven fallece tras caer a un acantilado mientras grababa un video

Las autoridades en Texas, también informaron que previo a esta golpiza, la madre había permitido otros abusos físicos contra este niño. Quemaduras en el cráneo, fractura de costillas, sangrado ocular, moretones y golpes que afectaron sus pulmones, son algunas de las lesiones que presenta Nehemiah Torres.

Ante el diagnóstico, los médicos dan pocas esperanzas de que el niño pueda sobrevivir. Tras su detención, Jasmine Salas podría tener derecho a una fianza de $150.000, pero también una prohibición que le impediría acercarse a sus hijos.

Además de maltratar a Nehemiah Torres, la mujer dejó al niño bajo el cuidado de su pareja y agresor. Salas, también es madre de otro pequeño de cinco años, el cual se encuentra actualmente bajo la custodia de los servicios de protección infantil en EEUU.

Con informaciòn de: VN